Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 5 de agosto de 2016

Mis dibujos industriales. Ilustraciones realizadas para la Ruta de la Seda de Valencia

Hoy os quiero mostrar un encargo muy especial que me hizo CaminArt, para un trabajo de carácter turístico que estaba realizando sobre la Ruta de la Seda de Valencia.

Fue un trabajo muy bonito, donde me encargaron diferentes vistas de puntos emblemáticos de Valencia, relacionados con la Ruta de la Seda. Y son los siguientes:

Abanicos Vibenca. Comercio histórico del centro de Valencia




Taller de Jose Luis March en la Calle Mare Vella de Valencia 


Representación de cuando se comerciaba seda en el interior de la Lonja de Valencia.

Fábrica Garín de Moncada, Museo de la Seda


Si deseáis realizarme algún encargo solo tenéis que contactar conmigo en patrimonioindustrialarqco@gmail.com y lo hablamos.


Que paséis un feliz e industrial fin de semana!!

No hay comentarios: